martes, 1 de marzo de 2011

Semana 4


Cuarta semana. Semana rara. Muy mal tiempo que no ha ayudado nada a salir en bici sobretodo y además me he encontrado muy cansado, entrenando finalmente solo cinco días.

En la natación bien, progresando muy lentamente, aguantando bien todos los metros y cada vez sprints más largos.

En la carrera más o menos igual. Bajo las pulsaciones a mayor ritmo pero el gemelo izquierdo me sigue dando guerra y no me deja correr todo lo que me gustaría.

En la bici solo he salido un día con muy buenas sensaciones al igual que la semana pasada pero por culpa del mal tiempo no he podido volver a salir. Tengo ganas ya de una salida larga.

Además el miércoles tuve reconocimiento médico con prueba de esfuerzo para la licencia de triatlón y el médico me dijo que estaba todo bien y que tengo muy buena capacidad pulmonar, así que contento con eso.

El entrenamiento de esta semana:
21-Lunes: Descanso.
22-Martes: 2500m de swim y 30' de flexiones.
23-Miércoles: 15' de bici y 45' de running.
24-Jueves: 2500m de swim, 90' de bici y 30' de flexiones.
25-Viernes: 60' de running.
26-Sábado: 60' de running y 30' de flexiones.
27-Domingo: Descanso.

Sigo con mi campaña de facebook. Si podéis, darle al "Me gusta" de mi página de facebook a la derecha de esta página o desde http://www.facebook.com/pages/JonnyWalkers-Tick-Blog/181532521885242

¡Cambiamos de mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario