jueves, 2 de junio de 2011

Total Mayo


Termina el cuarto mes de entrenamiento y con él, el primer medio Ironman. Ha sido por lo demás un mes tranquilo de entrenamientos porque ya me empezaba a quedar ocupado con la uni y no he participado en ninguna otra competición que no fuera el Bilbao Triathlon.

He corrido un poco más que en Abril, encontrándome bastante bien en la carrera. A buen ritmo y bajando pulsaciones y con apenas dolores, la carga de los gemelos es ya parte del pasado.

En la bici he bajado un poco el volumen respecto al mes anterior porque muchas veces cargaba demasiado y me ocasionaba molestias en las rodillas durante días. Poco a poco voy cogiendo un poco de velocidad y sigo trabajando el fondo.

En la natación me he mantenido casi igual. La mejora es mínima, aunque creo que la hay, y estoy haciendo más metros. Tengo que mejorar todavía mucho la técnica.

Entrenamientos de este mes:

Swimming: 8h 24' 22,76Km 4442kCal
Cycling: 22h 31' 597Km 11233kCal
Running: 16h 50' 234Km 9558kCal

El mes de Junio lo debería tener bastante tranquilo, y exámenes no vuelvo a tener hasta Julio, así que al menos un par de semanas intentaré darle duro a los entrenamientos y ya bajaré el ritmo a final de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario