martes, 28 de junio de 2011

Resultados Buelna

Por comentar un par de cosas curiosas de los resultados del triatlón de Buelna del sábado.

De 379 inscritos, terminamos 199, una cifra bastante inferior, casi la mitad. De esos 199 yo quedé el 171, pero bueno sigue siendo el 171 de 379 jaja.

Quedé 2º sub23, vale, éramos dos. El primero llego un cuarto de hora antes que yo, así que no me sacó tanto.

Del agua salí el 89, lo cual me sorprende porque como ya he comentado muchas veces, soy bastante lento nadando.


Del 89 pasé a llegar el 225 al final de la bici, o sea que me adelantaron 136 personas en la bici, casi ná!

Y luego en la carrera a pie hice el puesto 118. No está mal, teniendo en cuenta que corrí fatal y con un tiempo lamentable de 1h 50', pero se ve que el calor le afectó más a otra gente, sobre todo la gente grande.

Y aquí un par de fotos donde se ve un poco el estado del mar, aunque desde dentro se vivía peor, y una foto saliendo del agua y otra llegando a meta. Ya digo que mi estado era lamentable jajaj.


Y ahora todavía no me he planteado lo que voy a hacer. No voy a ir a Vitoria a finales de julio por dos motivos. Porque tengo un nivel demasiado bajo aun en la bici y quiero entrenarla mucho por mi cuenta, y sobre todo, porque tengo exámenes y aprovecho para tomarme dos semanas de parón de entrenamientos para dedicarme exclusivamente a ellos.

Así que creo que mi temporada de triatlones acaba aquí. Me tomaré este descanso y después seguiré entrenando pero ya de cara a la temporada que viene. Los últimos meses del año competiré como en años pasados en carreras a pie, la Behobia-SS, algún medio maratón y tal vez algún maratón como el de Bilbao o Donostia, ya se verá.

Ánimo a todos los que seguís con vuestros entrenamientos, pronto nos volveremos a ver! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario