lunes, 20 de junio de 2011

Semana 20, Semana -1


Empieza otra semana previa a un medio Ironman y con ello, lo que eso conlleva. Toca días tranquilitos, haciendo un poco de todo pero sin meter caña, solo manteniendo y poniendo a punto todo el cuerpo.

Esta semana pasada no ha sido tampoco excesivamente dura en cuanto a tiempo pero ha sido más provechosa que otras con más cantidad en cuanto a calidad.


En la natación me he visto mal. Sólo he nadado dos días y en ambos me he tenido que salir antes de lo planeado por culpa de las piernas. El martes se me agarrotaba el pie izquierdo y aunque estiré y esperé un rato, en cuanto volvía a nadar hacía amago de no aguantar así que me salí. Y el viernes se me subía la bola. No sé si es que tengo algún cable cruzado por abajo o qué, pero espero que el sábado en Buelna no me dé problemas. Mañana volveré a ver qué tal me va.

En la bici sigo mejorando. En la salida que hice el sábado recorte 15' el tiempo que me llevo el mismo recorrido hace 2 semanas, y 30' el de hace 5. Todavía me falta mucho para tener un buen nivel pero ya voy cogiendo a la gente de la carretera y cada vez me van pasando menos, así que bueno muy contento.

Y en el running pues un poco de lo mismo, a mi velocidad de siempre y bajando pulsaciones. Ayer hice medio maratón en 1h 30' a una media de 154ppm, y de piernas estuve bastante bien y no me supuso mucho esfuerzo completarlo, así que también sensaciones muy positivas.

Entreno:
13-Lunes: Descanso.
14-Martes: 2000m de swim y 75' de running.
15-Miércoles: 1h de bici + 1h de running.
16-Jueves: 2h de bici.
17-Viernes: 2000m de swim.
18-Sábado: 3h 45' de bici.
19-Domingo: 1h 30' de running.

En la foto, el libro de Chris McCormack "Macca", "I'm Here to Win". Me llegó hace un par de semanas y me está encantando. Va contando año por año su vida deportiva y los factores y las claves que le han llevado a ser el mejor triatleta del mundo. Lo recomiendo a todo el mundo, yo me lo estoy intentando leer muy muy lentamente para ir procesando cada capítulo. Está en inglés de momento.

Ahora a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario