jueves, 28 de abril de 2011

Off Topic: En Buenafuente


Bueno, esto no tiene nada que ver con mis entrenamientos o con el deporte en general, pero el otro día en Buenafuente salió un vídeo que yo mandé. Mi vídeo es solo uno de unos cuantos que salen en el montaje que hicieron por motivo del día del libro de Sant Jordi.

Sé que es una tontería y que solo son unos segundos y que ni siquiera hablo, pero me hizo ilusión que lo pusieran y me hizo gracia como pusieron la voz por encima como si expresara mis pensamientos.

Al fin y al cabo, en sus orígenes, en este blog hablaba de mis ticks, como dice el nombre del blog, esto es, de cosas diferentes que haces en la vida que no habías hecho antes y que consigues hacer. Una especia de "100 cosas que hacer antes de morir" pero no tan concreto, sino más a lo que salga.

Así que bueno, dejo aquí el extracto del programa donde aparezco. Por si hay dudas, soy el de camiseta roja buscando en el diccionario.

Y el vídeo que mandé yo y del cual extrajeron lo que se ve en el anterior, es este:

He salido en Buenafuente. ¡Tick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario