lunes, 25 de abril de 2011

Semana 12


Esta semana ha sido muy buena en cuanto a sensaciones. Se ha notado que estoy de vacaciones, porque he podido entrenar con mucha más energía, más y mejor. Además lo mejor ha sido que he podido meter más volumen de bici que era lo que quería, aunque para eso he tenido que bajar el volumen de running.

Pero bueno me noto cada vez mejor en la bici, hago salidas más largas y más rápidas. Además me recupero más rápido, me afectan menos las salidas largas y me lo paso mejor.

En la natación sigo más o menos como siempre, sin apenas notar mejoría, pero aguantando volumen. Lo mejor ha sido que al estar en vacaciones, la gente se ha ido fuera y he tenido toda la piscina para mí solo. Se puede notar la tranquilidad con la que he podido nadar.

Y corriendo, como ya he dicho, muy poco. Quería meter más bici y eso ha significado correr menos, porque además estaba con los cuádriceps todavía un poco cargados del duatlón de Arrigorriaga y las veces que he salido han sido de poca duración porque se me cansaban mucho las piernas.

Pero bueno a pesar de esto, muy contento con como ha quedado la semana. A ver si esta sale igual.

Entrenamiento:
18-Lunes: 2h de bici.
19-Martes: 3000m de swim y 40' de running.
20-Miércoles: 2h de bici + 30' de running.
21-Jueves: 3000m de swim y 2h de bici.
22-Viernes: 2000m de swim.
23-Sábado: 4h de bici. Unos 110km.
24-Domingo: Descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario