miércoles, 30 de diciembre de 2009

Alto Campoo 2008


El año pasado en estas fechas navideñas fuimos unos pocos a Alto Campoo(Cantabria) a intentar hacer algo de equí unos, y snow en mi caso. Pero bueno era lo menos importante, lo importante era lo de siempre, pasarlo bien, y yo creo que así fue. En mi caso me di golpes por todo el cuerpo, tanto que estuve un par de días sin poder salir casi de la cama.

Supongo que debo ser un poco masoquista, porque pegarme esos golpes me encantaba, la nieve amortiguaba y en el momento no dolían, y el hecho de caerme y que me rozara sobre la cara esa nieve fria y suave hacían que me sintiera vivo, aunque pocas horas después me fuera a sentir más muerto de lo que me había sentido en mucho tiempo, pero mereció la pena, todas las acciones tienen su cara y su cruz, la cuestión es en base a que lado de la moneda quieres vivir tu vida, y por eso yo siempre miro la parte positiva, siempre que la negativa no sea muerte o derivados claro.

Espero volver pronto, aunque para ir a la nieve encontrar gente es más difícil que completar un sudoku ebrio.(No sé porque los sudokus beben tanto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario