miércoles, 25 de mayo de 2011

Semana 16, Semana -1


Bueno, ya solo queda una semana para mi gran reto deportivo esta primera mitad del año. El medio Ironman de Bilbao.

Esta semana ha sido más tranquila de lo que me hubiera gustado, pero hay que saber escuchar al cuerpo y las rodillas me pedían que parara. Así que he hecho entrenamientos más suaves entre semana y sobretodo más suaves el fin de semana con dos días de descanso en la semana.

Además, ando de exámenes de la universidad y la verdad es que estando todo el día en la biblioteca me queda muy poco tiempo para entrenar. A pesar de tener muchas ganas del triatlón de Bilbao, hay que tener claras las prioridades.

Así que bueno, esta semana previa también va a ser muy suave para llegar fresco al sábado.

El entrenamiento ha sido el siguiente:
16-Lunes: Descanso.
17-Martes: 2000m de swim y 60' de running.
18-Miércoles: 90' de bici.
19-Jueves: 2h de bici y 60' de running.
20-Viernes: 75' de running.
21-Sábado: 75' de bici + 45' de running.
22-Domingo: Descanso.

En la imagen, mi bici con el acople de larga distancia que le he puesto para ir acoplado en los llanos, a ver qué tal va.

Haré una previa antes de la carrera contando mis sensaciones y como veo mis opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario