domingo, 31 de enero de 2010

Contra las Cuerdas


Empiezan los problemas. Quedan cinco semanas para el maratón de Barcelona y no llego. Problemas de todo tipo. Para empezar llevo un mes prácticamente parado. Dinero no me sobra y ya es dinero tanto la inscripción como el viaje. Que todavía no sé ni como voy a ir, si algún vuelo barato, tren o como. Aparte que el dorsal hay que recogerlo uno o dos días previos a la carrera así que tendría que pasar allí el fin de semana.

Pero bueno al final el dinero será lo de menos ya encontraré la forma de financiarlo, me preocupa bastante más la parte de no tener el tiempo suficiente para prepararme. Habrá que empezar duro. A partir del 1 de febrero empieza el entrenamiento espartano. El menú diario no pasará de desayuno con fibra, comer hidratos de carbono, pasta sobretodo y para cenar atún. Esto será así sobretodo durante febrero y seguramente lo alargue hasta la media maratón de finales de marzo. Y por supuesto, correr todo lo posible, cinco días por semana y las intensidades a partir de un mínimo hasta lo que el cuerpo aguante. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero bueno para eso estoy en esta edad.

Otro factor en contra es la meteorología, está haciendo unos días horribles, a ver si cambia un poco el tiempo o tendré que meter la pulmonía en el tambor de un revolver y jugar a la ruleta rusa.

Pase lo que pase, no quiero arrepentirme, y eso no será de otro modo que dando el 100% de mi mismo en las próximas semanas.

Maratón de Barcelona, allá voy.

2 comentarios: