lunes, 14 de febrero de 2011

Semana 2


Bueno segunda semana en la que sigo metiendo bastante volumen en el running y en el swim y un poco menos de lo que me gustaría en la bici, pero poco a poco.

En el running pese a ser muy fuerte, me gusta ver como aumento tiempos y ritmo y voy bajando las pulsaciones y acabo bastante bien físicamente, así que en este aspecto no podría estar más contento.

En el swim sigo haciendo largos y largos pero ahora voy a empezar a meter más calidad que cantidad, puesto que aunque veo que ya aguanto mejor los largos, veo que no gano velocidad y no quiero que me quede sin el medio IM de Bilbao porque no llego al corte de la natación.

Y en la bici solo he podido hacer una salida esta semana por diversos motivos pero bueno me vi bastante bien, teniendo en cuenta como empecé una semana atrás, así que veo que es una modalidad en la que tengo una rápida mejora, así que me preocupa menos. Además he sufrido mi primer pinchazo y he aprendido a cambiar la rueda, cosa que no sabía.

Dicho esto, el entrenamiento de esta semana ha quedado así:
7-Lunes: 1500m de swim, 45' de running y 20' de flexiones.
8-Martes: 1300m de swim y 45' de running.
9-Miércoles: 120' de bici y 20' de flexiones.
10-Jueves: 1500m de swim y 45' de running.
11-Viernes: 25' de flexiones y aerobic.
12-Sábado: 60' de running y 25' de flexiones.
13-Domingo: Descanso.

Por cierto, siguiendo con mi reto de conseguir hacer 100 flexiones seguidas, esta semana he llegado a las 70 seguidas, superando en 20 mi anterior record de la semana anterior.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario