miércoles, 17 de marzo de 2010

Balance Marzo



Dos lesiones me están jodiendo un poco la vida. La de la espalda que arrastro desde octubre que corriendo es más o menos soportable, y la que me ha impedido participar en el maratón de Barcelona de este año, la rodilla.

Voy rebotando de un médico a otro, cada uno me receta los antiinflamatorios que los patrocinan y ninguno funciona. Por lo menos ayer el traumatólogo me mandó porfín a hacerme unas radiografías. Las he hecho esta tarde y ahora a esperar a que me vuelva a dar cita el traumatólogo para que las mire.

De mientras entreno como puedo, sin forzar mucho para no sentir más el dolor de la rodilla y esperando estar más o menos en plena forma para poder hacer en condiciones la media maratón azkoitia azpeitia del día 27.

Y el viernes visita a Lastres, el pueblo del Doctor Mateo, a ver si nos encontramos con el equipo de rodaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario