domingo, 23 de octubre de 2011

3 semanas para la Behobia


Bueno, no hay mucho que contar, ya que no estoy entrenando mucho por falta de tiempo y por alguna molestia muscular.

Llevo unas semanas adaptándome al nuevo ritmo de running y está costando. No por mantenerlo, ya que me divierto mucho más a este ritmo, sino porque al meter un ritmo nuevo, si no lo haces muy progresivamente adaptándote poco a poco, los gemelos sufren mucho y es lo que me pasa a mí.

He conseguido aguantar el ritmo durante más tiempo. Al principio aguantaba ir a 4'15''/km durante 45' pero si entrenaba 60' la media bajaba a 4'25''/km. Ahora he conseguido aguantar a 4'15''/km de media durante 60' sin empujar demasiado y bajando las pulsaciones que al principio tan altas eran.

Además, ahora estoy entrenando mucha cuesta para la Behobia-SS de dentro de tres semanas y me estoy encontrando muy bien. Pero los gemelos siguen sufriendo, así que tocará masajista para ver si los descargo un poco.


Estoy contento también porque veo que me adapto a las subidas bien. Ayer hice el mismo recorrido de subidas y bajadas que hice hace un par de semanas, y mientras en aquella ocasión los dos siguientes días casi ni me podía mover de las agujetas en los cuadriceps, esta vez no noto ningún dolor, como si no hubiera entrenado, así que estoy muy contento en ese aspecto.

La natación sigue en hiatus y la bici la saco prácticamente para que no se oxide. Pero bueno, es lo que toca, ya tendré tiempo de entrenarlo bien, no me quejo.

Dicho esto, os dejo unos vídeos de este verano en bici y el circuito de subidas y bajadas que hice ayer.

El primer vídeo es andando en bici con mi amigo Javi Peña, siendo yo el cámara.

Este segundo es al revés, Javi de cámara y yo de prota.

Y este tercero es el que grabé ayer corriendo por Plentzia y subiendo al faro de Gorliz.

Todo esto está grabado con la GoPro HD.

Espero tener noticias nuevas pronto,

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario