martes, 30 de noviembre de 2010

"Descanso" y vuelta al trabajo


Bueno, por culpa de la rodilla me he tenido que tomar dos semanas de descanso obligadas, perdiéndome con ello la herri krosa de Bilbao y el Maratón de Donosti del domingo pasado. Ayer fui al traumatólogo y me dijo que no veía nada mal y que me hiciera una radiografía para verlo mejor.

Yo tampoco he notado ningún dolor estos días pero el día que salí a correr la última vez también me encontraba bien y a los dos minutos tuve que parar de correr. Así que bueno si tengo tiempo hoy saldré a correr muy relajadamente para evaluar la rodilla y si me veo bien empezaré a rodar suavemente para volver a mi ritmo.

Si me vuelve a doler ya me empezaré a preocupar de verdad y me iré a hacer la radiografía lo antes posible, pero la próxima cita el traumatólogo no me la ha dado hasta el 13 de diciembre, así que serían otras dos semanas parado, algo que no me haría nada de gracia la verdad.

Pero bueno, confío en que todo vaya bien y pueda volver a entrenar. A partir de ahora empezaré ya a entrenar para triatlones, dándole caña a la natación y a la bici e intentando no bajar en volumen de entrenamientos de running, porque hasta que no mejore mucho los otros dos deportes, tendré que confiar en la carrera como mi punto fuerte y donde recuperar parte del tiempo que pierda sobretodo en la bici.

De todos modos aunque vaya a empezar con los triatlones, tengo pensado apuntarme al Maratón de Barcelona del 6 de Marzo, ya que me hace ilusión correrlo, y además tenía intención de ir el año pasado y no pude por varios motivos. Así que como tengo tiempo, intentaré entrenarlo bien para hacer un buen tiempo como despedida temporal a los maratones.

Ya iré informando de cómo me encuentro físicamente, cómo evoluciona la rodilla y cómo me va.

En la foto de arriba, las nuevas zapatillas "K SWISS k-ona S IRONMAN 2011" que me he comprado por internet. Espero recibirlas en pocos días que mis zapatillas actuales están ya para jubilar.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Bueno tu tranquilo que es buena época para tomarse un respiro, luego ya volverás con fuerza!!!

    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. si ya te dije yo que era el dolor de la caida...poco caso me haces e?

    ResponderEliminar
  3. 'Si me vuelve a doler ya me empezaré a preocupar de verdad y me iré a hacer la radiografía lo antes posible'
    Puede ser el golpe. Hielo, cremita, ibupro...!

    'no bajar en volumen de entrenamientos de running, porque hasta que no mejore mucho los otros dos deportes, tendré que confiar en la carrera como mi punto fuerte y donde recuperar parte del tiempo que pierda sobretodo en la bici.'
    Poco a poco superman.!!
    El tri necesita una adaptacion. Deberias saber que no es lo mismo correr que correr depsues de 90 en bici...
    Creo que deberias centrarte en correr mas rapido en vez de mas.

    'Maratón de Barcelona del 6 de Marzo'
    Un maraton te deja un poco tocado para toda la temporada. Espero que no sea asi.

    Sobre las Kwiss son preciosas. Pero son unas zapas ligeras. Supongo que seran unas mixtas ligeras. 'Adecuada para competición o entrenamientos - series rápidas'
    Lo dicho yo estas me las compraria unicamente para competir. No para rodajes largos.. sufren mucho las rodillas...

    yo ya te dije. las rider 13 para rodar. las precission o las nike skylon para competir..

    ResponderEliminar